3 de mayo de 2013

He descubierto que...

Soy una lectora de corazón generoso, en pocas palabras he descubierto que soy una lectora fácil  A.K.A → "lectozorra". 

Hoy me puse a pensar en lo facilona que soy y de como paso de amar y desear a un personaje -valga la pena decir "FICTICIO"- a otro sin ningún remordimiento, creo que he tenido miles de orgasmos literarios(si existen)y que he engañado a mi marido muchas veces con hombres que solo existen en las páginas de un libro y que yo recreo de manera magistral en mi imaginación. 

No me da pena reconocerlo. 

Kevin Kowalski, Alexander Belov, Ryan Blair, Guillermo Martí, Cord McKay, Hardy Cates, Ian Mackenzie, Rush Finlay, Tavis MacLagan, Dan Calebow, Zsadist, Valerius Magnus, Dan Stewart, Braden Carmichael, Gideon Cross, Damon Salvatore, Alex Markov, Royce Powell, Sawyer Vincent, Ian Sinclair, Tyler Anderson, Jericho Zigor Barrons, Kevin Tucker, Jonathan Christopher "Jace" Wayland/Morgenstern/Lightwood/Herondale... y muchos otros "amantes ficticios" que ademas son sexys, dominantes, pasionales, románticos, tiernos, divertidos, etc... han sido míos MUAJAJAJAJAJA

3 comentarios:

  1. Dan Calebow, Zsadist, Valerius Magnus, Dan Stewart, Braden Carmichael, Gideon Cross

    mori con ellos

    ResponderEliminar
  2. yo siempre digo que soy una prostituta literaria, me enamoro de el 99% de los protagonistas

    ResponderEliminar
  3. Yo me enamoro de cada personaje que conozco en cada lectura. Así que... soy la mas traidora y tengo los "amantes" mas cuernudos de la historia porque los quiero a todos por igual.
    Genial entrada guapura
    Besos
    <3

    ResponderEliminar

Excelentes Campañas De La Blogósfera