2 de enero de 2013

Reto Literario #2 FINALIZADO

Mis entradas son con retraso, y no, no están embarazadas.

En el 2012 me apunté al reto Reto 2012: 12000 páginas de Sintonía Literaria, este fue el Reto Literario #2 que seleccione para cumplir en el año que recién termina.

El reto consistía en:
Estamos acostumbrados a leer por la red propuestas de nuevos Retos con los que debemos obligarnos a leer en un año 30, 50, 75, 100 libros... Pero yo os propongo algo completamente novedoso y diferente, porque no vamos a calcular cuánto leemos por libros sino... ¡Por páginas! 
Exactamente, con este Reto deberemos leer 12.000 páginas a lo largo del año. Porque se trata del año dos mil doce, por lo que tenemos que leer doce mil páginas. ¡No te asustes! 12.000 páginas equivalen aproximadamente a 40 libros. ¿Te ves capaz? ¡Pues sigue leyendo! ¡LEER MÁS!
Mi número de páginas leídas suman un total de 28830  wow¡¡¡¡ wiiiiii  

Al mirar este resultado solo me queda decir: 


“RETO SUPERADO”


PD: este total lo saque de la cantidad de los libros que apunté en Goodreads como leídos en el 2012. O sea que podrían ser mas si sumara todos los libros que leí y no apunté  wiiiiiiiiii

Barra de resultado



28830 / 12000 páginas. 240% done!


Diana Reto 12000 páginas


goodreads.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Excelentes Campañas De La Blogósfera