14 de diciembre de 2012

Reto Literario #1 FINALIZADO


El 4 de enero de este año 2012 que esta por terminar(los Mayas dijron que el 21 de diciembre se acaba xDDD)  me propuse cumplir con el Reto Abecedario de Dragonfly 

Este fue mi Reto Literario #1 de los 5 que elegí para cumplir este año y hoy puedo gritar a los 4 vientos 

¡¡¡¡LO TERMINEEEEEEEEEE WIIIIIIIIIII!!!!

  • Antes y después de odiarte de Ángeles Ibirika 
  • B Besar a un ángel de Susan Elizabeth Phillips 
  • Comprometida: una historia de amor de Elizabeth Gilbert
  • Donde Termina El Arco Iris de Cecelia Ahern
  • El huevo es un traidor de Daniel Samper Pizano  
  • Fue un beso tonto de  Megan Maxwell 
  • Gabriel's inferno de Sylvain Reynard
  • Hacia rutas salvajes de Jon Krakauer Jon
  • Inventario de silencios de Ernesto García Mejía 
  • Juntos  de Ally Condie 
  • Kill Me Softly de Sarah Cross
  • L La primera noche de Marc Levy 
  • M Mi nombre es Liberty de Lisa Kleypas
  • Nacida de la vergüenza de  Nora Roberts 
  • Otra Oportunidad de Celia Terrones
  • Prom and Prejudice de Elizabeth Eulberg 
  • Quédate a mi lado de Noelia Amarillo
  • Raising Kane de Lorelei James 
  • S  Simplemente Irresistible de Rachel Gibson
  • Taking a Shot de Jaci Burton
  • Un beso en París de Stephanie Perkins
  • Venganza deliciosa de Lynne Graham
  • Willow de Julia Hoban
  • Onyx de Jennifer L. Armentrout
  • You Don't Have to Say You Love Me de Sarra Manning
  • Z  Zane's Redemption de  Tina Folsom 

Nota: Con la letra X tuve un inconveniente :S la verdad no he leído libros que empiecen por esa letra pero si varios que la tienen en su título. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Excelentes Campañas De La Blogósfera