15 de diciembre de 2012

¡¡¡¡Concursos Muchos Concursos!!!!

Es fin de año y la blogósfera literaria esta llena de grandes y maravillosos CONCURSOS *-*

Estos son algunos en los que YO voy a participar:

Concurso Limpieza de primavera en Lee.Sueña.Vuela
En este serán dos los afortunados ganadores -uno internacional y uno nacional(Argentina)- y cada uno podrá escoger un libro de la lista que esta en la entrada del blog. Finaliza el 21 de diciembre de 2012.


Concurso Internacional #1: Gano libros con Entre Papel y Letras en Entre Papel y Letras
El premio de este concurso son 25 dólares para gastar en Book Depository o Amazon. Finaliza el 31 de diciembre de 2012.


Sorteo Internacional SK en Shadowy Kisses 
Varias posibilidades de ganar entres esas esta  Internacional no en lista (BD, Amazon y/o envio directo) yo escogí envío directo para que Fuego me haga el gasto jejejej






Los 12 Blogs de Navidad son 12 blogs que organizan 12 concursos en 12 días. Del día 13 al 24 de Diciembre cada uno de esos blogs participantes tendrá un concurso.


Concurso #1 En Chaos Angeles sortean un  libro firmado de The Curse (libro en ingles) de Dianna Love y Sherrilyn Kenyon + Marcapaginas también firmados y unos tatuajes. Finaliza el 31 de diciembre y es Internacional.


Concurso #2  La Chica Review esta sorteando 10 dólares para gastar en BD en el libro de tu elección. Finaliza el 25 de diciembre. Podrá participar cualquiera persona que viva en el continente americano y en caso de que BD no envié a tu país, Keysha lo hará llegar.

Concurso #3 en The Itzel Library tienen  4 sorteos y 3 de ellos son internacionales. Entre los premios te puedes ganar un pack de Merchandise de entre 15 posibles paquetes, una gift card de 5 posibles tiendas con $200.00 MX o su equivalente en dólares + pack swag o el DVD de los Juegos del Hambre + Separador + Pinsajo. GRANDIOSOS PREMIOS.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARTICIPENNNNNNN!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Excelentes Campañas De La Blogósfera