9 de mayo de 2012

Libros Que Recomiendo #4


El Juego de la Noche Por Sherrilyn Kenyon


Yo le doy 5 de 5 estrellas :) 

Quien me conozca sabe cuanto amo esta saga y a sus chicos y que esta es de de las historias de los DH que más me gustan, luego de la de Valerius, Talon y Zarek(en ese orden).
Yo no les voy a reseñar el libro por que eso no lo se hacer. Yo les contaré que me pareció poder leer y releer esas paginas que me apasionaron de este libro.

Amo a Vane y su modo de tratar a Bride, él es... el perfecto caballero de brillante armadura(moto)que llega al rescate de la no agraciada y curvilínea chica de la cuadra. Después de vivir lo que el hombre vivió uno dice: "este tiene que ser un patán" y no, para sorpresa de todos es todo lo contrario; e de los que busca consejos(no estoy contando con esos que le dieron Nick, Julian, Kiryan y Ash "yo nunca he tenido una cita") para no hacer las cosas mal con la mujer que le gusta(muchos hombres deberían hacer eso), brinda espacio, se aleja así sepa que va a sufrir como condenado(eunuco), mejor dicho a mi modo de ver es un hombre 10.

Bueno ya les hable del héroe ahora viene mi chica sexy curvilínea Bride. Quién no quiere a esta chica con su sonrisa y sus inseguridades, su mirada sincera y sus temores por sufrir de nuevo. Ella es la mujer que muchas llevamos dentro, esa que se esconde por temor a entregarlo todo y salir herida, la que no se cree lo suficientemente buena para ser amada; pero un día se encuentra con que existe un hombre bueno para ella que la ama por encima de todo, que la cuida, la apoya y se desvive por ella. Entonces cuando se decide a entregar todo de ella de nuevo ¡¡pum!! que todo se sale de control; bueno si leen el libro sabrán lo que pasa.

Releyendo el libro me encontré con un Ash que me hizo reír, si, el Ash de esta entrega de la saga es para mí el más relajado que he leído(claro, yo hablo por mi percepción del libro, puede que a ti no te parezca igual)también esta Nick el niñato(bueno ese me cae mal, mejor no lo miento más), Julian, Kiryan, Amanda, Grace y mi VALERIUS *-* también esta toda la gente rara como... Tabhita(de la cual ame la manera en que se trata con Kiryan), y los buenos, divertidos y amistosos del santuario.

Aunque no todos son buenos como los anteriores, también están los envidiosos y la familia Kattalakis y sus líos. ¿Es qué con unos padres como esos quién no crece al revés? pero a pesar de todo Vane, Fury y Fang son como esa parte que logra diferenciarse entre tanto odio y dolor que carga esa familia.

Mejor dicho este libro es para leer, releer y releer.

Les dejo una de esas frases por las que YO amo este libro :

"—Mi vida no ha sido fácil, Bride —le contestó en voz baja mientras le daba la vuelta a la loncha de beicon que tenía en la sartén. Se giró para mirarla—. Jamas en mi vida he tenido nada que no me haya costado sangre, sudor y lágrimas. Salvo tú."

6 comentarios:

  1. Es excelente y en mi trayecto por alguno libros de esta saga que he leido (Diana me sacaria los ojos para que lo leyera mas rapido) puedo decir que amo a Vanne jajaja y me encanta Ash pero mas que a Ash amo a Simi orque es como una niña caprichosa jajajajaja

    te amoooo mama gallina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que te muerda(cosa que haría) es solo que el insomnio me esta poniendo toda sentimental :) y anoche el bello Vane fue la victima jajaj

      Eliminar
  2. yo estoy tan pegada a estos libros que voy por la mitad del 21 que me doy cuenta que Katra es hija de Ash..Wooo eso me mato y me tiene en intriga...ahora de mis favoritos hasta el momento es Valerius, Zarek (con ese llore) y que quiero leer es Fang y Fury, ademas de Nick que me tiene llena de impotencia el muy ca...Simi imposible no ser favorita...

    Asi que full time con Kenyon son libros que te absorben, que con cada palabra muestra lo que el amor puede hacer y la venganza tambien..

    :)

    ResponderEliminar
  3. hola, me encanta el blog, afiliamos? este es el mio: http://magisparadise.blogspot.com.ar/

    tiene un poco de todo libros, anime,mangas, doramas....

    ResponderEliminar
  4. Esta saga no se ve mal, el lio es que es re larga y yo ni siquiera se cual es el primero xD

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fácil
      The Dark Hunter Companion
      1º - Un amante de ensueño
      2º - Dragonswan
      3º - Placeres de la noche
      4º - El abrazo de la noche
      5º - Phantom lover
      6º - Bailando con el diablo
      7º - El beso de la noche
      8º - El juego de la noche
      9º - Winter born
      10º - Disfruta de la noche
      11º - Pecados de la noche
      12º - Second chances
      13º - Desnuda la noche
      14º - La cara oscura de la luna
      15º - A hard day's Night-Searcher
      16º - Amor al primer mordisco - Hasta que la muerte nos separe
      17º - Fear the darkness
      18º - El cazador de sueños
      19º - El diablo puede llorar
      20º - La luna de la medianoche
      21º - Atrapando un sueño
      22º - Aquerón
      23º - El silencio de la noche
      24º - Shadow of the Moon
      25º - Dream Warrior
      26º - Bad moon rising
      27º - No Mercy
      28º - Retribution
      29º - The Guardian
      30º - Time Untime que sale en agosto

      Eliminar

Excelentes Campañas De La Blogósfera