4 de enero de 2012

Mi Reto Literario ♥ 12 Colombianos ♥

En esta época del año muchos blogs promocionan sus retos literarios, entonces después de analizar varios retos escogí para cumplir este año estos cuatro:


Luego de que termine las entradas para anunciar los retos no quede conforme, sentía que me faltaba algo y una vocecita susurro "Autores colombianos" y comprendí que era eso.

Así que me auto impuse un reto:
 
12 libros, 12 autores
colombianos.
Cualquier género 


Debo confesar que de literatura colombiana poco conozco y eso me duele, por que en este país contamos con una riqueza literaria muy grande.

Puede que el reto ya este subido en uno de los tropecientos mil blogs que hay en la web, pero yo no lo he visto y por eso lo quiero hacer y compartir con Uds si les interesa.

Acá no hay banner, ni es obligatorio que difundas el reto, no hay barrita de progreso, ni tampoco tienes que hacer una entrada, no, nada de nada, lo único que tienes que hacer es disfrutar y conocer la riqueza literaria de mi patria xD

1 comentario:

  1. hola mi dianis

    me apunto a tu reto, es el segundo que me apunto, todo contal qe sea de la tierrita

    ResponderEliminar

Excelentes Campañas De La Blogósfera