2 de enero de 2012

♪ ¡¡¡Let's move as Jagger!!! ♪

Muchos sabrán cuanto me gusta Maroon5  ^_^ mejor dicho Adam "sexy" Levine *-,*(es tan lindo que me hace babear cada vez que lo veo).

Desde agosto del año pasado escucho esta canción  Moves Like Jagger, mínimo dos veces al día, sus sonidos disco, pop, electro y rock junto con las voces de Christina y Adam, Maroon5 demostrando por que es una de los mejores bandas del mundo y los movimientos de Mick Jagger hacen de esta una excelente canción. 

¡¡¡Carajoooo que excelente combinación!!!

Entonces como no tengo nada que hacer y la canción me puso a mover el esqueleto el año pasado, acá se las dejo para que la disfruten.



I don't even try to control you 
Look into my eyes and I'll own you.
You with the moves like jagger
I got the moves like jagger
I got the mooooooves like jagger.

1 comentario:

  1. yo tb amo a ADAM_! jejejee

    el año pasado hasta cante una cancion de el "never leave this bed" para un concurso ejee

    ResponderEliminar

Excelentes Campañas De La Blogósfera