17 de diciembre de 2011

Libros Que Recomiendo #3

Una de las mejores novelas de época que he leído.
La novia rebelde por Hannah Howell
La novia rebelde Hannah logro conquistar mi alma de mujer apasionada por la lectura con su protagonista femenina Storm Pipere Eldon.

No quiero darles spoilers por que esa no es mi meta al hacer un comentario sobre el libro, lo que si quiero decirles es que yo disfrute mucho su lectura.

La manera en que Hannah entreteje la historia de dos familias que se odian y que terminaran unidas (muchos dirán que ese argumento ya esta demasiado gastado en la literatura, pero yo les digo que esta tiene algo especial) por dos personas de carácter difícil, apasionados y bastante obstinados.

Ella, Storm Eldon  una mujer fuerte, compasiva, valiente, decidida, apasionada, honesta, cariñosa, sarcástica, graciosa, obstinada, sensual… en pocas palabras, es una de esas mujeres que una admira por su manera de ser.

Él, Tavis MacLagan un hombre testarudo, decidido, fuerte, protector, arrogante, engreído, pero que en la intimidad y preso de las pasiones se torna cariñoso, complaciente, tierno… un hombre que es capaz de trenzar tiernamente los cabellos de una niña o empuñar valientemente su espada en contra de sus enemigos.

¿Por qué deben leer el libro?
Por que desde el principio es una historia apasiónate, por que sus protagonistas se roban el show con sus discusiones, por que sus personajes secundarios forman parte importante de la novela y en muchos casos pasan a ser las estrellas, por su argumento y por la estupenda manera en que esta narrada.

Lo que más me gusto:
La pasión de Tavis y Storm y no solo en el ámbito sexual, sus discusiones, los comentarios sarcásticos, la manera en que enfrentan las adversidades, las familias de ambos, los padres (par de viejos adorados), hermanos, primos, tíos… todos hacen parte de un amalgama literaria que te dejara con ganas de mas.

Lo que no me gusto:
En algunos momentos se torna lenta, sosa y hasta aburrida pero que a medida que avanzas en la lectura apreciaras esos momentos. El final no me gusto del todo, creo que la autora me quedo debiendo un poco con la reconciliación y de la vida en pareja que YO hubiese deseado entre Tavis y Storm.

La mejor frase:
Escoger una sola no me fue fácil, así que dejos varias de las que mas me gustaron :)
—Esperas para conseguir lo que algunos de nosotros no hemos encontrado nunca.
Imagino que estabas contando los dientes de Katerine con la lengua para no mojarte los dedos.
Cuando ansiaba que hablaras, guardaste silencio. La segunda vez estaba dispuesta a escuchar, incluso confiaba en tus vanas palabras, pero ya tenías la boca ocupada en otra cosa.
—Hasta las cosas más vulgares se ansían cuando una se aburre.

1 comentario:

  1. Parece que te fue muy bien con ella! Bien! No he leído nada de esta autora. Además ando desganada con histórico. Me parece que me saturé un poco y ahora me tienta más contemporáneo.

    Muchas gracias por tus palabras en Tw! ;)
    Besos:)

    ResponderEliminar

Excelentes Campañas De La Blogósfera