2 de julio de 2011

Libros Que Amo ♥

!!!QUE BUEN TITULO¡¡¡

Soy una mujer bastante apasionada por la lectura y desde hoy los quiero llevar al mundo de mis libros favoritos o como dice el titulo al de los “Libros Que Amo” puede ser que ya existan miles de blogs de este tema y que yo sea una (envidiosa, gomosa o tal vez... fastidiosa) más que quiera mostrarles lo que lee. Saben algo, yo creo que es todo eso, sumándole mi agradecimiento a estos LIBROS por los maravillosos momentos que me han brindado.

Alicia En El País De Las Maravillas de Charles Lutwidge Dodgson conocido como Lewis Carrol fue el primer libro que leí, todo en el me atrapo, ame a la Reina de corazones, recuerdo que llore, reí y como le contaba a todos mis amiguitos sobre las aventuras de la pobre Alicia, en ese tiempo tenia 8 años. De ahí pase a mi primer libro sin “caricaturas” y ese fue Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, fue el regalo de una tía que vio en mi a una soñadora y creyó que Elizabeth Bennet era buena compañera para mis tardes de ensoñación, debo reconocer que no se equivoco.

Desde entonces no recuerdo un solo día de mi vida que no haya estado acompañada de un libro.

Entra conmigo al apasionante mundo de… LEER POR PLACER ♥

2 comentarios:

  1. mi Diani!!! apesar de que yo dure muuuuchos años aleajdos de los libros poque los libros de Actitud Positiva dañaron mi amor or ellos...

    puedo decir que desde hace 2 años que la retome tambien no me van a ver sin un libro en el bolso o en la maleta y no importa cuantas veces me lo haya leido siempre genera una emocion nueva xD

    ResponderEliminar
  2. El mejor amigo del ser humano es un libro, sea bueno, malo, regular como sea! La verdad siempre tuve un libro debajo del brazo luego de leer el Valle de las Muñecas de Jacqueline Susan a mis 15 años hoy tengo más de 30 :S y hasta hoy no he parado!! Pero estos últimos 6 meses han sido los mejores porque leo al menos 2 o 3 libros al mes si no es que más!! Quisiera que mi trabajo fuera leer! Me gusto tu blog Diana! Exitos ya te lo dije!

    ResponderEliminar

Excelentes Campañas De La Blogósfera