26 de marzo de 2011

Un Engreído De Mierda…. ¿Enamorado?

Capítulo 1

¿Quién podría dar crédito a las palabras que habían salido de su boca? Nadie, ni el mismo se creía haberlas pronunciado y mucho menos en voz alta. — ¿Por qué dije eso?— se cuestionaba. No era un hombre inseguro, ni tampoco bajo de autoestima, podría ser muy fácilmente todo lo contrario: “ un engreído de mierda", como ella normalmente lo llamaba.

Entonces ¿Por qué le había disgustado tanto verla tan alegre con el idiota presumido de Tora Igarashi y su estúpida sonrisa de soy bonito, tengo dinero y me follo a todas las tontas que deslumbro? El verlos así lo habían sacado de sus casillas.

Después de Levantar la voz en medio de una cafetería atestada de gente y declarar ante todos “Me gustas Ayuzawa”, salió sin esperar respuesta por parte de ella y sin importarle los murmullos de los presentes. Además… ¿a quién le importa? Él es Usui Takumi, el chico más popular y según había escuchado el más guapo también; entonces ¿por qué estaba en la azotea de la biblioteca?

Al finalizar las clases y cuando la universidad se encontraba completamente en silencio, se decidió a salir de su "escondite" caminaba a paso lento no queriendo llegar a su dormitorio para no tener que lidiar con los comentarios de sus tres compañeros o como el muy amablemente les decía, "trió de idiotas”.

Mientras avanzaba a paso de tortuga, recordó cuando la conoció y como ella llegó y puso su reinado de idioteces en orden (fiestas de camisetas mojadas, barra libre las 24 horas, penitencias estúpidas entre hermandades y muchas otras decisiones memorables que tomó cuando el era presidente de los estudiantes); y ahí estaba temeroso de que todas esas decisiones le pasaran factura y que ella no dejara de verlo como un “payaso engreído”. Sí, ese era otro de sus calificativo para el.

******
Corría como cada mañana para llegar a clases. Nunca se despertaba aunque pusiera miles de despertadores o que uno de sus idiotas compañeros de cuarto lo despertara, una sola curva lo separaba de su destino, el salón de literatura; no pudo frenar cuando ella apareció en su campo de visión y terminó cayendo encima de una menuda señorita con cara de ángel, ojos grandes y expresivos, curvas peligrosas y un carácter de los mil demonios.

—Piensas quedarte encima de mí todo el tiempo o tengo que llamar una grúa para levantarte—

Dicen que las primeras impresiones cuentan y él como buen tonto hormonal dió la mejor ese día. Negándose a creer en los viejos dichos, pensando que con su sonrisa y encanto la tendría comiendo de su mano como a las otras chicas; pero no, Misaki Ayuzawa no es como las demás. Eso lo dejó claro ese día separándolo bruscamente de su cuerpo, dándole un puntapié y vaciando lo poco que quedaba de su café en su rubia cabellera.

*****
Después de eso, comenzó la etapa “Te persigo por que soy idiota” esta ha durado tres años. Mismos en los que ella ha ganado las elecciones para presidente de los estudiantes; y como buen masoquista trató de acercársele, no aceptando los rechazos que ella le prodigaba en cada uno de sus acercamientos, por que sí, el había tratado de ganársela. Pero lastimosamente  “el Tonto hormonal y el engreído de mierda” salían muchas veces a flote dificultando el que ella lo mirara con otros ojos y eso lo estaba matando, es que ella no se daba cuenta que desde hacia mas de un año no salía con ninguna chica, que sus notas habían mejorado significativamente, cuando descubrió que los libros eran para leer y no, para hacerse el inteligente con las chicas.

Al llegar a su dormitorio noto como las luces estaban aun encendidas, cruzo la calle y se recostó en el tronco de un gigantesco roble, ese donde semanas atrás la había invitado a salir y ella como en otras ocasiones lo rechazo

—Ayuzawa ¿Quieres salir a caminar y después, no se… tomarnos algo o solo caminar o ir al cine?— dijo mientras se recostaba en el árbol aparentando una calma que para nada poseía

Ella negó con la cabeza, sonrió y como siempre lanzo su ataque —No, y estoy cansada de repetírtelo Usui, no quiero salir, ni caminar, ni ver películas, ni hacer trabajos en conjunto, nada contigo, de verdad eres estúpido o te haces— el bajo la mirada tratando de disimular el dolor que sus ojos reflejaban

—Con un no, hubiera bastado—dijo dándose la vuelta y caminando a su dormitorio

Sacudió su cabeza como si con eso lograra apartar la tristeza, las luces del dormitorio se apagaron, espero 10 minutos más y cruzo la calle para terminar por fin de llegar a su destino.

Abrió silenciosamente la puerta y descalzo ingreso a su cuarto, —¿Por qué me duele tanto?— susurro antes de dejarse caer en su cama.

Continuara

AMORE MIO ESPERO QUE SEA DE TU AGRADO

Este es un regalo que hago para mi "TWIN" del alma Julieta Osses, los personajes de Kaichou wa maid sama no son mios, son de Hiro Fujiwara, si fueran mios Usui no saldria de mi cama. Perdón de mi casa jejeje

1 comentario:

  1. Jo!
    ¡Mierda! Hoy leí una parte hasta que Jimena -una amiga- me insistió que le acompañara a comprar ropa ¬¬*
    Conclusión: No me dejo leer y me duelen los pies xd.
    Pero yendo a lo importante (o sea, tu fic), ¿qué puedo decir?; más que un ME HA ENCANTADO ESTA INTRODUCCIÓN.
    Te lo tenía guardadito, eh; ja ja.
    Adoré cuando él le dice, y cito: "Te persigo porque soy idiota" LOL, so cute ♥
    Está muy bueno y, he notado, que tu narración está mucho mejor. Además de usar el guión de diálogo -que es obligatorio en un relato-, he visto que casi no has tenido errores; sólo algunos acentos faltantes, nada de que preocuparse (:
    Y bueno, finalmente, dejando mi pesadez de lado -.- jaja, GRACIAS.
    Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir y deleitarnos con tu gran manera de escribir; estoy segura que será una excelente historia.
    LOVE U, BITCH MAYOR! ♥

    ResponderEliminar

Excelentes Campañas De La Blogósfera