3 de marzo de 2011

Mi Locura

Loca…. Si

Eso Dicen Muchos De Mí, Pero No Me Importa Jajajaja

Me encanta esta locura diaria a la que llamamos vida, me encanta expresarle mis sentimientos a quienes quiero y llevo en mi corazón, si, ese musculo devaluado que muchas veces olvidamos y que solo recordamos cuando sentimos dolor.

Soy una fanática del seguir adelante sin mirar atrás, de olvidarse de los hubieras, esos sólo hacen daño y te complican el buen criterio con el que tomas tus decisiones.

Concentrarme en el ahora es mi meta, soñar con el mañana es el modo en que nos olvidamos de lo que nos esta sucediendo en el momento y eso conmigo no va.

¿Si el mañana no existe por que preocuparse por el? Es mi pregunta diaria y aun no le encuentro respuesta, tal vez… mañana jajajjajaj

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Excelentes Campañas De La Blogósfera