4 de marzo de 2011

FINALES INESPERADOS

¿MALOS O DECEPCIONANTES?


¿Recuerdas el final de CANDY CANDY?……¿No? pues ¡YO Si! y debo decir que lo odie. CANDY es la heroína de la historia y… ¿Qué pasa con ella? se queda sola, muy bien por los logros feministas de la serie donde a las niñas nos enseñaban a luchar por nosotras y no depender de nadie, pero todas soñábamos con un final ¡CANDY ♥ TERRY!

¿Recuerdas el final de RANMA ½?…. ¿No? Pues ¡YO Si! y debo decir obviamente lo odie, gracias Rumiko por dejar a RANMA hasta el final como un inmaduro que nunca fue capaz de nada con una AKANE tontilla que se quedo con su ¡vestido de novia! y sin protestar.

¿Recuerdas el final de DRAGON BALL?…. ¿No? Pues ¡YO SÍ! y debo decir que fue una reverenda idiotez, o como diría mi amiga PATY: “Me olvidaba de DRAGON BALL en su última etapa ¿Por qué tiene que morir GOKU? Después que se lo pasaban reviviéndolo, siempre lo terminan matando (aunque si no lo hacían así, no se acabaría nunca XD)”

¿Recuerdas el final de TSUBASA: RESERVOIR CHRONICLE?… ¿ No? Pues ¡YO tampoco!, ¿Por qué eso no fue un final? O ¿Si? No, porque de nuevo citando las palabras de mi amiga :“Con lo de TSUBASA...pues aun siguen saliendo ¡OVAS! y es que te juro esta mas que buena esa serie; pero esta ¡toda desordenada! De un momento a otro, FAY se convierte en vampiro, pierde un ojo ( obviamente sin perder su sexy apariencia xD) y KUROGANE lo tiene que alimentar. El SHAORAN que todas creíamos sexy y encantador se transforma en malo, el de la capsula se convierte en el bueno de la historia y...ahhhh SAKURA muere; pero no muere; no sé qué onda las de CLAMP XD aunque lo debo admitir....aun las sigo amando” a lo que yo respondí "El día que escribieron el manga, estaban fumadas; pero, !completamente fumadas¡"

Y si sigo no acabaría, porque a los finales tendría que sumarle las temporadas inconclusas de animes tan buenos como SKIP BEAT, VAMPIRE KNIGHT, SHAMAN KING y otros que se borraron de la memoria,

Me pregunto. ¿Qué paso con el cuento ese que nos echaban nuestras abuelas o madres, de que el bueno siempre termina bien y el malo en la paila mocha? jajajajajaja o ¿Qué decir de la princesa tonta que siempre se quedaba con el príncipe azul que al final era el sapo? ¿Dónde quedaron esos finales soñados? Matrimonios con hijos, noviazgos, amistades duraderas, felicidad y toda esa tontería que te crees cuando eres pubert@

Entonces que puedo esperar YO, una mujer de mediana edad (por no decir treintañera) que aun gusta de ver animes y leer mangas(o muñecos como les dice mi esposo). No, no puedo entender mi decepción ante este mundo de fantasía

2 comentarios:

  1. Cierto todo!!!! Soy partidaria de los finales completos y felices, los otros me han dejado profundas y traumáticas huellas. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, aunque ciertamente Dragon Ball termina propiamente dicho en la Z. GT lo hizo la Toei con permiso de Akira

    ResponderEliminar

Excelentes Campañas De La Blogósfera